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Intensiva - Indiferente(258)
Intensiva - Mañana(165)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.268)
Parcial - Mañana(179)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(81)
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Ofertas de empleo de importante empresa a nivel nacional

221 ofertas de trabajo de importante empresa a nivel nacional


Consolidada empresa fabricante de equipamiento y consumibles para el sector farmacéutico, con fuerte implantación en el mercado Europeo, Suramericano y Asiático, precisa incorporar a un/a Customer Service con inglés alto para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental.

En dependencia de la Responsable del equipo, sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Gestión administrativa comercial: realización de ofertas, recepción y procesamiento de pedidos y archivo de la documentación.
- Alimentación de datos en Salesforce como apoyo a la prospección.
- Apoyo administrativo al Departamento Técnico Comercial.
- Contacto con clientes nacionales e internacionales.
- Gestión logística de envío de producto a los clientes internacionales .
- Servicio Postventa: confirmación de plazos de entrega y seguimiento para pedidos importantes directamente o solicitando apoyo a los departamentos implicados.
- Recepción, atención y gestión de incidencias y reclamaciones.
- Búsqueda de datos en Internet y localización de interlocutor potencial.

Se requiere:
- Conocimientos en puesto similar, preferiblemente con experiencia también en Comercio Internacional.
- Dominio en Servicio al cliente y/o soporte de venta.
- Ofimática nivel avanzado: Office y nivel medio-alto de Excel.
- Persona con capacidad y experiencia en prospección telefónica para incrementar la base de clientes.
- Habilidad para gestionar contactos telefónicos.
- Persona proactiva, resolutiva, ágil, sistemática, con iniciativa, autonomía y trabajo en equipo.
- Capacidad de adaptación al trabajo bajo presión.
- Disponer de vehículo propio para desplazamientos a la empresa.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a empresa en expansión.
- Interesante proyecto profesional.
- Formación continuada respecto a los productos y metodologías necesarias para llevar a cabo sus funciones.
- Horario de Lunes a Jueves de 8:00/9:00h a 17:00/18:00h (hora de entrada flexible). Viernes y verano intensivo de 7:00h a 15:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Comercial Mercado Nacional
Para importante bodega centenaria situada en la provincia de Valencia y en continua expansión, seleccionamos un/a Comercial Mercado Nacional con alta experiencia en ventas y estrategia comercial.

El candidato/a seleccionado será responsable de desarrollar y mantener una cartera de clientes, deberá poseer excelentes habilidades interpersonales y de negociación, estableciendo relaciones sólidas y duraderas con los clientes.

Reportando a dirección general, llevará a cabo las siguientes funciones:
- Prospección y captación de nuevas cuentas, así como del mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes ya existente.
- Cumplimiento del plan comercial establecido en el área.
- Negociar términos comerciales y cerrar acuerdos de venta que cumplan con los objetivos de la empresa.
- Elaboración y negociación de propuestas comerciales.
- Planificación de visitas y reuniones comerciales.
- Gestión de incidencias con la cartera de clientes.
- Asistencia a ferias del sector.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto consolidado en una empresa importante en el sector y en constante crecimiento.
- Modelo de trabajo híbrido.
- Coche de empresa para uso profesional.
- Atractivo paquete salarial: sueldo fijo + retribución variable.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.

Se requiere:
- Profesional responsable, proactiv@ y con fuerte iniciativa.
- Buena comunicación y trato interpersonal.
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Perfil muy enfocado a resultados.
- Conocimientos del mercado y sector.
- Carnet de conducir: tipo B.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Residencia en Valencia o área metropolitana.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Operario/a Carga y Descarga con discapacidad
¿Eres una persona dinámica y acostumbrada al trabajo en equipo?¿Buscas una oportunidad laboral en un puesto relacionado con la logística y el trabajo en entorno industrial? Si tus repuestas son si, continúa leyendo: Importante empresa a nivel nacional, busca incorporar a una persona para un puesto de Operario/a de Carga y descarga para una de sus fábricas ubicada en Toro (Zamora). Las funciones serán las de: -Carga y descarga de líquidos-Tareas de limpieza y mantenimiento debidas a incidencias, derrames... -Carga y descarga de materiales -Limpieza, ajuste y lubricación de maquinaria-Tareas de prevención de incidencias
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Customer Service Agent (H/M/D)
  • Empresa líder en el sector a nivel nacional
  • Proyecto estable con proyección

Filial española de un importante grupo belga, líder mundial en soluciones agrícolas sostenibles. La empresa se especializa en control biológico, polinización y gestión integrada de plagas, ofreciendo un enfoque integral para la protección de cultivos.



  • Gestión de pedidos: Recepción, seguimiento y control de los pedidos de los clientes.
  • Gestión de albaranes y documentación: Manejo y verificación de los albaranes y documentos relacionados con los pedidos.
  • Comunicación y coordinación: Actuar como enlace entre el equipo comercial y los clientes, asegurando una correcta transmisión de la información y atención a las necesidades del cliente.
  • Soporte al equipo de expediciones: Colaboración en el proceso logístico, proporcionando información y coordinación para asegurar que los pedidos se entreguen a tiempo.
  • Seguimiento de pedidos: Realizar un control continuo y riguroso del estado de los pedidos y asegurar su cumplimiento dentro de los plazos establecidos.
  • Proveer de información al equipo comercial: Asegurar que el equipo comercial cuente con la información necesaria para mantener una comunicación fluida con los clientes y gestionar eficientemente los pedidos.
  • Comunicación y Coordinación: Transmisión de directrices corporativas al equipo local. Escalado de necesidades locales a la matriz para la toma de decisiones estratégica.
  • Actualización de datos en sistemas globales: Mantenimiento de información sobre productos, precios y clientes en sistemas compartidos.

  • Capacidad de carrera y desarrollo profesional en un entorno multinacional en continuo crecimiento.
  • Contrato indefinido.
  • Horario intensivo de mañana de lunes a viernes.
  • Salario bruto anual según la experiencia aportada (28.000-35.000 €).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 35.000€ bruto/año
atencion-cliente
Teleoperador/a comercial seguros.
?¡Buenos días! Buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo comercial dentro de una de las empresas de call center más importantes a nivel nacional. La función para desempeñar será captación de clientes comercializando con los seguros de una importante aseguradora a nivel nacional. Si quieres participar en este proceso de selección, debes realizar primero la video entrevista, dura entre 15 y 20 minutos, es imprescindible para avanzar el proceso. Después te llamaré para realizar una entrevista y comentarte:   [https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/4b284f79-5171-4b80-a4f4-7097ffba7b3f] (https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/4b284f79-5171-4b80-a4f4-7097ffba7b3f) Ubicación: Calle ALCALA, Número 265 (Metro El Carmen) Modalidad: PRESENCIAL Puesto de trabajo: Teleoperador/a Comercial (Venta cruzada) Funciones: emisiones de llamadas a clientes para comercialización de seguros. Tipo de contrato: 2meses + indefinidodirectamente con Teleperformance. Horario: De lunes a Domingo, 32,5 horas (1 hora para comer). -  De 15:30 a 22:00 Formación: 5 días, Del 9 al 20 de diciembre de 9:00 a 15:00. Formación híbrida (5 días online y 5 presenciales), selectiva y remunerada tras superar el periodo de prueba.. Salario: 9,10 euros brutos hora + comisiones. Javier de el/la Campo Consultor/a de servicio Staffing    T 91 819 35 13  E  [j] (mailto:Beatriz.perez@adecco.com) avier.delcampo@adecco.com   [adecco.es] (https://eur02.safelinks.protection.outlook.com/?url=http%3A%2F%2Fwww.adecco.es%2F&data=05%7C02%7Cjavier.delcampo%40adecco.com%7Caa11a3d0f5f244a9625808dcdf123dc4%7Cf30ac191b8b445f29a9be5466cb90c2f%7C0%7C0%7C638630516686699840%7CUnknown%7CTWFpbGZsb3d8eyJWIjoiMC4wLjAwMDAiLCJQIjoiV2luMzIiLCJBTiI6Ik1haWwiLCJXVCI6Mn0%3D%7C0%7C%7C%7C&sdata=gP94FXzeED%2Bl4KN9BYQpFcjejpNrMc3klz1bBhHKofQ%3D&reserved=0) Ranked 7th in Worlds Best Workplaces2020   Este correo electrónico y los/las archivos adjuntos/as tienen carácter confidencial y están destinados exclusivamente para el uso de la persona o entidad destinataria. Puede contener información legalmente privilegiada y no puede ser revelada a nadie. Si Vd. ha recibido por error este correo electrónico, por favor notifíquelo al remitente y elimine todas las copias de su sistema. Cualquier opinión expresada en este correo electrónico puede ser de carácter personal de el/la autor/a, [https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/4b284f79-5171-4b80-a4f4-7097ffba7b3f] (https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/4b284f79-5171-4b80-a4f4-7097ffba7b3f) En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
teleoperador
Fisioterapeuta en Múnich, Alemania (München)

Para moderna e importante clínica de fisioterapia fundada en 2009 y situada en la localidad de Múnich, Alemania, TTA Personal selecciona un fisioterapeuta (m/f)

En el centro multidisciplinar trabaja un joven equipo ofreciendo terapias al más alto nivel principalmente en la siguientes áreas: Ortopedia Cirugía y Neurología, así como tratamientos del dolor (espalda, hombros, cuello, articulaciones) y cuidados postoperatorios, prevención y un acompañamiento terapéutico; Terapia Manual, Bobath, Drenaje Linfático, Kinesiotape, electroterapia, tratamiento de ultrasonidos, aire calientes, fango,…

Las instalaciones cuentas con salas totalmente acondicionadas, así como un gimnasio para un desarrollo cómodo del trabajo.

Que se ofrece:

  • Contrato estable en un equipo joven y motivado
  • Un excelente ambiente laboral donde todas las nacionalidades son bienvenidas
  • Un atractivo pago; comenzamos con 2.500€ bruto si traes al menos un conocimiento básico de alemán. (A2). A partir de B2 y homologación del título desde 3.000€
  • Un equipo de recepción que organiza el trabajo para ti, te puedes centrar en tus tratamientos
  • Financiación de formaciones continuas
  • Uniforme de la empresa
  • Ayuda para la adquisición del alojamiento en la ciudad. Tu ayuda también será bienvenida para comenzar en un piso compartido
  • Ayuda económica para la mudanza a través de EURES, hasta 1.000€
  • Posibilidad de apoyo económico para cursos de alemán, EURES hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Director/a Desarrollo y Proyectos-Desmantelamiento
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector industrial. En esta ocasión, seleccionamos rol directivo para una importante multinacional en el sector energético. La función principal será el desarrollo de negocio y gestión de proyectos en la unidad de negocio de desmantelamiento nuclear. Funciones Reportado a la dirección de la unidad de negocio nuclear, tus tareas principales serán: Desarrollo de Negocio * Identificar oportunidades de negocio en el sector del desmantelamiento nuclear tanto a nivel nacional como internacional. * Desarrollar relaciones estratégicas con clientes, socios y organismos reguladores relevantes en la industria nuclear. * Preparar y presentar propuestas comerciales y técnicas para licitaciones y proyectos. * Analizar mercados internacionales para evaluar riesgos, barreras de entrada y oportunidades de crecimiento. Dirección de Proyectos * Liderar proyectos de desmantelamiento, asegurando el cumplimiento de objetivos de tiempo, costo y calidad. * Garantizar el cumplimiento de normativas nacionales e internacionales en materia de seguridad, calidad y medio ambiente * Gestionar presupuestos y contratos asociados a los proyectos, reportando el avance a la dirección de la empresa. * Actuar como punto de contacto principal con clientes y otros stakeholders, asegurando la satisfacción y alineación con los objetivos del proyecto. Habilidades y Competencias * Habilidades de negociación y comunicación interpersonal. * Capacidad de liderazgo y toma de decisiones en entornos complejos. * Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente. * Flexibilidad y disponibilidad para viajar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Director/a Desarrollo y Proyectos-Desmantelamiento
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector industrial. En esta ocasión, seleccionamos rol directivo para una importante multinacional en el sector energético. La función principal será el desarrollo de negocio y gestión de proyectos en la unidad de negocio de desmantelamiento nuclear. Funciones Reportado a la dirección de la unidad de negocio nuclear, tus tareas principales serán: Desarrollo de Negocio * Identificar oportunidades de negocio en el sector del desmantelamiento nuclear tanto a nivel nacional como internacional. * Desarrollar relaciones estratégicas con clientes, socios y organismos reguladores relevantes en la industria nuclear. * Preparar y presentar propuestas comerciales y técnicas para licitaciones y proyectos. * Analizar mercados internacionales para evaluar riesgos, barreras de entrada y oportunidades de crecimiento. Dirección de Proyectos * Liderar proyectos de desmantelamiento, asegurando el cumplimiento de objetivos de tiempo, costo y calidad. * Garantizar el cumplimiento de normativas nacionales e internacionales en materia de seguridad, calidad y medio ambiente * Gestionar presupuestos y contratos asociados a los proyectos, reportando el avance a la dirección de la empresa. * Actuar como punto de contacto principal con clientes y otros stakeholders, asegurando la satisfacción y alineación con los objetivos del proyecto. Habilidades y Competencias * Habilidades de negociación y comunicación interpersonal. * Capacidad de liderazgo y toma de decisiones en entornos complejos. * Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente. * Flexibilidad y disponibilidad para viajar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Tutor/a Hipotecario/a - Indefinido
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando Tutor/a Hipotecario/a para incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serían tus funciones? * Realización de cuadres jurídicos y financieros. * Revisión de notas registrales. * Elaboración de provisiones de fondos y minutas. * Preparación y envío de manifiestos. * Análisis exhaustivo de operaciones hipotecarias y del bien hipotecado conforme a los criterios legales del banco. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando! ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales. * Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y Viernes de 8:00 a 14:30. * Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata. * Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo. * Ubicación: C/ de las Abelias * Convenio: Gestorías Administrativas. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, derecho
Ingeniero Industrial-Jefe de Obra (H/M/X)

¿Eres experto/a en Instalaciones de Obra?
¿Te gustaría una posición que te ofrezca oportunidades de desarrollo profesional? ??

Desde Manpower Especializaciones seleccionamos, para una importante empresa dedicada a las instalaciones eléctricas y mecánicas en España, un/a Jefe de Obra- Ingeniero Industrial.

Tus tareas del día a día serán :

  • Análisis de los Proyectos de instalaciones,  instalaciones eléctricas y mecánicas 
  • Visitar las obras, Seguimiento de la planificación de ejecución de la obra y resolucion de dudas técnicas
  • Preparación de docuemntación técnica de obras.
  • Lectura de Planos
  • Control de Pedidos y Proveedores.
  • Organizar el personal a cargo
  • Visitar Obras a nivel Nacional
Requisitos:
  • Grado en Ingenieria Industrial
  • Disponibilidad para realizar viaje a visitar obras a nivel nacional
  • Habilidades para gestionar equipos, dedicación y motivación por el puesto a desempeñar.
  • Experiencia: 3-5 años en un puesto similar.
  • Manejo de Programas: Office, AUTOCAD, PRESTO,  BIM
  • Valorable: DMELECT, CYPE

Te ofrecemos:

  • Contrato indefinido con el cliente.
  • Oportunidad de crecimiento y formación continua. ??
  • Salario:33-38K ??
  • Centro de trabajo: Madrid. ???
  • Jornada Completa, Flexibilidad Horaria
Si eres una persona con ganas de incorporarte a un equipo dinámico para seguir creciendo en esta área... ¡Eres el Talento que estamos buscando! ???
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Comercial técnico, sector industrial
Para importante empresa internacional dedicada a la comercialización de aparatos de inspección y medición con tecnología óptica y microscópica en el sector industrial, precisamos de un técnico comercial para comercializar sus productos a nivel nacional.

Principales funciones y responsabilidades:
-Captación, prospección y mantenimiento de la actual cartera de clientes.
-Desarrollar e implementar estrategias y acciones comerciales.
-Preparación de propuestas comerciales y seguimiento de clientes.
-Fidelización de clientes.
- Instalación de los aparatos de inspección y medición.
-Dar apoyo a los distribuidores.

Se requiere:
-Persona con un marcado perfil comercial acostumbrado a trabajar con autonomía, porque la dirección está situada en Francia.
-Disponibilidad para viajar a nivel nacional de manera muy frecuente.
-Elevada capacidad para trabajar de una manera muy independiente con gran proactividad.


Se ofrece:
- Atractivo paquete retributivo compuesto de un fijo más un variable.
-Plan de carrera profesional.
-Coche de empresa gastos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Electromecánico/a
Para importante empresa en la comarca del Bages, de consolidada trayectoria en el sector Alimentario y en importante fase de crecimiento a nivel nacional, precisa incorporar 2 electromecánicos/as (turno de día y turno de noche).

Sus principales funciones:
- Mantenimiento de maquinaria industrial del sector de la alimentación (envasadoras, hornos, cintas transportadoras, etiquetadoras,...).
- Mantenimiento de instalaciones fijas o servicios generales (agua, luz, calderas, frío industrial,...).
- Gestión correctiva y preventiva prevista.
- Mantener el cuidado, orden y asegurar el buen uso de las herramientas y equipos de trabajo utilizados.
- Dar servicio, respuesta y apoyo electromecánico a las líneas de producción.

Se requiere:
- Persona organizada, flexible y dinámica.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Disponibilidad para trabajar en el turno de día (05:00 a 13:00) y turno de noche (21:00 a 5:00).

Se ofrece:
- Excelente proyecto profesional en empresa en crecimiento y con muy buen posicionamiento en el sector alimentario.
- Estabilidad laboral y formación continua.
- Opciones de promoción y desarrollo profesional.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Customer Service temporal (sector farma)
¿Te gusta la atención de clientes y tienes experiencia como Customer Service? ¡Esta oferta te puede interesar!En este puesto trabajarás como Customer Service para una importante empresa del sector farmacéutico ubicada en la zona del Baix Llobregat.Serás la persona responsable de atender a los clientes para gestionar solicitudes de compras, haciendo el seguimiento adecuado para asegurar la llegada en tiempo y forma, para su posterior facturación. ¿Tienes experiencia como Customer Service dentro del sector farmacéutico y estas en búsqueda de una oportunidad laboral? ¡Sigue leyendo porque esta oferta te va a interesar! En este puesto trabajarás en una empresa líder en el sector farmacéutico, ubicada en Sant Joan Despí y te encargarás de ofrecer una atención personalizada a los clientes de ámbito nacional. Lo único que necesitamos es que tengas experiencia previa en las funciones a desempeñar y será muy valorable que sea dentro del sector farma. Al tratar con clientes de ámbito nacional será necesario tener buen nivel de castellano y catalán. Trabajarás habitualmente con Excel y Navision, por lo que será muy valorable tener experiencia previa en ambas herramientas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 25.000€ bruto/año
atencion-cliente
Comercial sector alimentación Pontevedra
¿Tienes experiencia como comercial? ¿Estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera en un sector en pleno crecimiento? ¡En Adecco queremos contar contigo!Importante empresa del sector alimentación a nivel nacional con más de 50 años de antigüedad busca incorporar a un comercial para la preventa de sus productos en la provincia de Pontevedra.Tu trabajo consistirá en la captación de nuevos clientes, orientando la venta al pequeño comercio, generando así una nueva red de negocio para la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Analista programador/a .NET
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando a un/a Analista Desarrollador/a .NET con 3-4 años de experiencia para incorporarse en un importante proyecto mediante una modalidad de trabajo 100% remoto. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.200 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Un/a Analista Programador/a, con experiencia de, al menos, 4 años en posiciones similares trabajando con .NET Framework (versión 4.0), .NET Core, C#, patrones MVC/MVVM y bases de datos SQL. * Nivel muy alto de T-SQL. * Experiencia con integración continua en Jenkins y SONAR. * Experiencia con diseño de arquitectura multicapa. * Alta capacidad para comprender procesos de negocio. * Disponiblidad para incorporarse a un proyecto estable. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Gestor/a comercial en optimización de energía - A Coruña
Empresa referente en el sector energético a nivel nacional, precisa asesores/as comerciales, con experiencia en ventas y optimización de la energía, únete a nuestro equipo en el emocionante sector energético.En ElectryConsulting buscamos profesionales capacitados en ofrecer un ahorro energético a los clientes.Ofrecemos:Desarrollo profesional y personal con crecimiento a corto plazo.Sistemas de gestión que garantizan la venta.Soporte y asesoramiento continuo para el buen desarrollo de la actividad.Ingresos sustanciales en función del desarrollo de tu actividad.Flexibilidad Horaria, contrato mercantil que te permitirá tener control total sobre tu agenda y horarios.Amplia gama y calidad de productos, colaborando con las comercializadoras más importantes del sector.Tus principales funciones serán:Optimizar el consumo energético, ayudando a reducir costes.Ofrecer soluciones personalizadas para una gestión energética máseficiente.Ampliar la cartera de clientes en un mercado energético en plenaexpansión.
Jornada indiferente
Otros contratos
15.000€ - 36.000€ bruto/año
comercial
Especialista Técnico de ciberseguridad (H/M/X)
Seleccionamos un Especialista Técnico de ciberseguridad (H/M/X) para una importante compañía líder en el sector de las soluciones IOT para la analítica y eficiencia energética. Ubicación Madrid Centro, modalidad 50% teletrabajo.

Se requiere experiencia de al menos 2-3 años como especialista en seguridad siendo el responsable de proteger los datos y sistemas, alineando las estrategias de seguridad con los objetivos de negocio y estableciendo las directrices marcadas por el Ciso global.

Funciones Principales:
  • Crear, desplegar, implementar y supervisar políticas de seguridad de la información, de forma autónoma.
  • Detectar y corregir errores y vulnerabilidades del sistema.
  • Administrar el control de acceso a la información.
  • Supervisar y gestionar incidentes de ciberseguridad.
  • Liderar respuestas ante amenazas digitales.
  • Garantizar la seguridad de los datos de la empresa.
  • Elaborar y supervisar el plan de continuidad de la compañía.
  • Gestionar certificaciones de seguridad (NIST2, NISC, ISO 27001).
  • Aplicar aspectos normativos, legales y contractuales.
  • Establecer y seguir planes de seguridad para aplicaciones, usuarios e infraestructuras.
  • Seguimiento del Soc (servicio externo).
  • No tendrá equipo a su cargo.
  • Perfil altamente operativo, enfocado en la implementación práctica de ciberseguridad.
  • Capacidad de negociación, comprensión del negocio y habilidad para integrar la ciberseguridad con las necesidades de otras áreas, interactuando con todos los niveles de la organización.
Valorable:
  • ENS (Esquema nacional de seguridad)
  • Conocimientos de DPD
¿Qué ofrecemos?

- La incorporación en una compañía líder en el sector y en continuo crecimiento.
- Excelente ambiente de trabajo, donde poder aprender, evolucionar y ser parte del negocio.
-Formación en idiomas.
- Jornada intensiva los meses de verano
- Formato de trabajo híbrido (50% en remoto)
- Ubicación en Madrid Capital (Barrio de Salamanca).
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Retribución flexible (cheques restaurant, cheque guardería, transporte...etc).

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.
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administrador-sistemas
Delegado Comercial Andalucía(H/M/X)
Desde Manpower nos encontramos en la búsqueda de un Delegado Comercial (h/m/x) para la zona de Andalucía y Extremadura para una importante empresa Italiana con filial en España, con contratación directa e indefinida. 

Funciones:
- Gestión de cartera de clientes actual.
- Captación y fidelización de nuevos clientes.
- Organización de visitas y rutas en Andalucía y Extremadura. 
- Venta de productos de la empresa.
- Asesoramiento técnico al cliente en cada proyecto en particular.
- Resolución de posibles problemas técnicos en la instalación del producto.

Requisitos:
- Experiencia como Comercial de al menos 3-4 años con soluciones personalizadas y productos adaptados a cada cliente.
- Valorable Formación relacionada con sector industrial: Aparejador, Delineante, Arquitectura y/o similar. 
- Valorables conocimientos y experiencia en el sector.
- Experiencia en la gestión de clientes a nivel nacional y resolución de incidencias.
- Capacidad de organización y autonomía.
- Conocimientos Informáticos Nivel Usuario.
- Flexibilidad horaria.
- Imprescindible disponibilidad para viajar y pernoctar fuera de casa.
- Valorable tener residencia en Albacete y desplazarse desde esta ubicación.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Salario Fijo + Comisiones por objetivos.
- Otros: Vehículo de empresa, teléfono móvil, ordenador, tarjeta para gastos derivados de su actividad diaria, etc.
- Formación inicial a cargo de la empresa (1 semana en Albacete y 1 semana en Italia) y formación continua. 
- Formación en Inglés e Italiano.
- Incorporación: Principios de 2025.
Jornada sin especificar
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25.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Mecánico/a de carrocería
Importante empresa de maquinaria de automoción, ofreciendo sus servicios durante más de 100 años y con presencia en el mercado nacional e internacional, siendo líderes en el sector del transporte y logística, precisa incorporar un/a mecánico/a de carrocería para una de sus delegaciones situadas en el Baix Llobregat.

Las principales tareas a realizar son las siguientes:
- Reparación, restauración y mantenimiento de carrocerías.
- Diagnóstico y solución de problemas relacionados con la estructura y sistema de los vehículos.
- Pulido y acabado del vehículo.
- Soldadura, trabajos de chapa, reparación de plásticos y otros materiales.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Formar parte de un proyecto estable y dinámico.
- Incorporación a una prestigiosa empresa de la logística y del transporte.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Turno rotativo.
- Salario negociable.

Se requiere:
- Habilidades en mecánica, hidráulica, electrónica y electricidad aplicada a vehículos industriales y/o maquinaria pesada.
- Conocimientos técnicos de carrocería, chapa, soldadura, pintura y acabados.
- Informática a nivel de usuario.
- Capacidad de autonomía, iniciativa, trabajo en equipo y precisión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mecanico,automocion
Key Account Manager
Importante empresa especialista en la comercialización de productos de alta rotación con oficinas en el Corredor del Henares busca Key Account Manager. En dependencia del CEO, sus principales tareas a desarrollar en el puesto de trabajo son:

- Prospección de los nuevos mercados de negocio marcados por el CEO.
- Búsqueda, identificación y captación de nuevas oportunidades en el área de grandes superficies, y cash de bebidas y alimentación.
- Elaboración y presentación de propuestas.
- Seguimiento y cierre de clientes.
- Gestión integral de grandes cuentas (seguimiento, fidelización, garantía de satisfacción y atención a las necesidades de los clientes).
- Análisis DAFO para la elaboración de estrategias a corto, medio y largo plazo.
- Elaboración de informes sobre las acciones comerciales que serán presentados al CEO.
- Consecución de los objetivos fijados por la empresa.

Se requiere:
- Persona organizada y proactiva, con clara orientación a resultados y excelentes habilidades comunicativas.
- Conocimientos sobre sector grandes superficies y cash de bebidas y alimentación.
- Carné tipo B y vehículo propio.
- Disponibilidad de movilidad a nivel nacional.
- Nivel avanzado en Paquete Office.

Se ofrece:
- Incorporación a una empresa en plena expansión.
- Estabilidad laboral con contratación indefinida.
- Horario flexible.
- Remuneración fija competitiva acorde a la experiencia y valores aportados.
- Paquete de retribución variable en base a comisión sobre beneficios.
- Plan de carrera y crecimiento dentro de la empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Senior Data Manager (H/M/X)
En Experis, buscamos un Senior Data Manager (H/M/X)  con nivel de inglés alto/conversación para incorporación directa en plantilla de un importante cliente multinacional.
Requisitos:
  • Grado Universitario en Ingenierías, matemáticas y estadística
  • Valorable Máster en Big Data, Data Science, MBA o IA.
  • Inglés C1
  • Experiencia de al menos 3 años como Data manager.
  • Valoran experiencia en sectores relacionados con retail, venta de productos o servicios.
Skills:
  • Business Intelligence, DWH, ETL.
  • Integración, reporting, cuadros de mando, scorecards, Analytics.
  • Data Management, Data Quality & Data Governance
  • Herramientas:  Tableau, Qlik, Power BI, dominio de Excel.
  • Google Workspace
  • Normativas de seguridad y de datos.

Se encargará de:
  • Garantizar la recopilación, calidad, confiabilidad, y disponibilidad de los datos, asegurando su accesibilidad, seguridad y consistencia, mediante la implementación de políticas empresariales.
  • Desarrollar y ejecutar la estrategia de datos, supervisando su gestión y gobernanza a nivel local para generar valor.
  • Gobernanza de datos. Definir y supervisar la gobernanza estratégica de los datos, adaptando las directrices según las necesidades del negocio.
  • Tratamiento del dato en colaboración con el área de protección de datos (DP), y coordinación con áreas clave como Innovación, TI, privacidad de datos, seguridad de información, y el departamento legal.
  • Laboras de concienciación y evangelización del dato, facilitando las estrategias de datos a nivel internacional.
  • Coordinar y liderar al equipo de data (3 personas), promoviendo su crecimiento y desarrollo profesional.
Se ofrece:
  • Horario de L-V de 9:00 a 18:00hrs, durante todo el año.
  • 1 día de teletrabajo (de martes a jueves)
  • Interesante plan retributivo (seguro médico, transporte, ticket restaurante).
  • Incorporación en una compañía líder en su sector a nivel nacional e internacional.

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
programador
Diseñador/a Gráfico Senior
Para importante y consolidada empresa del sector servicios, precisamos incorporar un/a Diseñador/a Gráfico/a.

Sus principales funciones serán:
- Preparación de diseños y aplicación de imágenes.
- Creación, aportación de ideas y diseños de diferentes proyectos.
- Soporte a diferentes tareas que puedan surgir en la preparación y adaptación de los diseños, medidas para la impresión o producción.

Se requiere:
- Dominio avanzado de programas Adobe (InDesign, Photoshop, Illustrator, etc.).
- Experiencia y capacidad de adaptación de libros de estilos y Brands manuales.
- Persona creativa, responsable, dinámica y con facilidad para trabajar en equipo.
- Capacidad de trabajar bajo presión.

Se ofrece:
- Contrato indefinido de 40h de lunes a viernes, en empresa consolidada y reconocida del sector servicios.
- Realización de proyectos únicos para reconocidos a clientes nivel nacional e internacional.
- Flexibilidad horaria.
- Salario de acuerdo con la valía del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
disenador-grafico
Coordinador Asistente Formación
Estamos en búsqueda de un Coordinador/a - Asistente de Formación. Te incorporarás en una escuela formativa de adultos, con cursos de enfoque terapéutico, tanto nacionales como internacionales. Buscamos una persona que pueda coordinar la gestión de los cursos, además de poder asistir de forma directa para a la correcta realización de los mismos. Es importante que la persona tenga un nivel alto de inglés (B2 mínimo). Las oficinas se encuentran ubicada en Madrid. Ofrecemos una metodología de trabajo hibrida.

Tareas:
La actividad de la empresa, (organización de cursos), implica tareas en todos los procesos:
? Interactuar y atender consultas con el equipo/profesores/alumnos (incluyendo los potenciales e interesados), principalmente por correo, wassap y teléfono.
? Disponibilidad para desplazarse en cursos concretos y estar presencialmente en los mismos (en la actualidad 6/8 semanas al año en Madrid y Huelva).
? Gestionar con agilidad correos/wassap y demás tareas.
? WEB: Actualización. Revisión periódica.
? Calendarios: Clases, Talleres Introductorios, nuevos proyectos.
? Facturación: gestión manual de generación y comunicación de facturas.
? Gestión de redes sociales. Interactuar con el informático para la elaboración de newsletters y publicaciones en facebook e instagram. Contestación de consultas/comentarios.
? Gestión de la plataforma online (campus): Altas/bajas de usuarios, subida de
documentos/vídeos de Vimeo.
? Gestión, preparación y organización de los módulos presenciales con todos los actores: alumnos, equipo docente, localización.
? Desplazamiento a los módulos y talleres presenciales. Coordinación y atención administrativa a alumnos y equipo docente. Organización en general de los eventos: materiales, necesidades del curso, interacción con local. Cuando la Directora no pueda estar presente, representará a la Escuela
? Relación con organizaciones internacionales (EASE/SEI): comunicaciones, cálculo y envío de liquidación e licencias.

Eventos presenciales:
- Organización material: preparación y cuidado de los equipos audiovisuales micrófonos, altavoces), proyector, ordenador del profesor? Velar y supervisar que todos los materiales funcionen.
- Atender todas las necesidades que surjan en el contexto de la clase: pilas, papeles, comidas, Coffe-break, relaciones con el local?
- Lo más relevante es la disponibilidad para cualquier contingencia que pueda surgir. Evitando en lo posible que Fuensanta, que forma parte del equipo docente y no mezcle los roles.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador
Ingeniero/a de Producto-Procesos sector automoción
Importante empresa de automoción con más de 75 años en el mercado nacional e internacional, siendo líderes en la fabricación y distribución de motocicletas de alta calidad, precisa incorporar un/a Ingeniero/a de Producto o Proceso con inglés alto para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental.

Misión: Desarrollar y gestionar los productos y sus costes conforme a las directrices de la empresa para conseguir la mejor eficiencia en la entrega, calidad y costes de los productos.

En dependencia del Group Leader, Tus funciones y responsabilidades serán:
- Desarrollar junto a los proveedores los productos acordes a diseño de la forma más eficiente para el buen cumplimiento de los estándares de calidad.
- Realizar y controlar de forma estrecha los costes de los productos para asegurar la rentabilidad de estos y por ende la empresa.
- Evaluar el desempeño de los proveedores a lo largo de todo el proceso productivo para intervenir si fuese necesario y evitar disrupciones que pudiesen afectar a las actividades de la empresa.
- Asegurar que todos los productos cumplen con los requerimientos del sistema de calidad.
- Asegurar el cumplimiento de las normas establecidas en el sistema integrado de gestión de calidad, medio ambiente y prevención, así como mantener el orden y limpieza en el puesto de trabajo.

Se requiere:
- Persona enfocada a resultados, con actitud, activa, organizada, metódica, responsable, respetuosa y con predisposición.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad de negociación.
- Inglés nivel avanzado.
- Nivel medio de las herramientas ofimáticas (Excel y PP)
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional y europeo de manera puntual.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Horario de 7:30h a 16:45h de Lunes a Jueves y Viernes intensivo de 7:30h a 14:00h.
- Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento del sector de la automoción.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Mutua.
- Desarrollo y proyección profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Teleoperador/a Atención al cliente
Buenos días! desde Adecco estamos buscando personas con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo Atención al cliente dentro de una de las empresas call center más importantes a nivel nacional. ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles van a ser tus funciones? Emisión y recepción de llamadas para realizar atención al cliente y gestión de incidencias para prestigiosa firma retailEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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